• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • Profesores:

    Cecilia Rey

    Profesora de Hatha yoga y Yoga Flow Prenatal.
    Terapeuta de Masaje Tradicional Tailandés formada en Chetawan TTM School (Chiang Mai, Thailandia), y otras terapias manuales como el quiromasaje, aromaterapia, Chi Nei Tsang y reflexología thai.

    Extrañas vueltas da la vida... sin planearlo un día me fui de Argentina, en un viaje de búsqueda personal, y después de visualizar y recorrer varios caminos, y en medio de una crisis existencial, escogí el camino que me parecía mas lejano, convencida en ese momento que cuanto más me alejara más me acercaría a lo que buscaba. Aterricé entonces en Tailandia donde, además de estudiar masaje Thai (tailandés), me dí cuenta de que había encontrado mi camino, que quería aprender a usar mis manos para ayudar, aliviar, o simplemente compartir con otros.
 En Barcelona seguí formándome en diferentes terapias manuales, como el quiromasaje, la reflexología podal, los masajes relajantes de aceites, aromaterapia, terapia sacro-craneal, Osteopatía estructural y quiropraxia, Chi Nei Tsang, etc... Luego sentí la necesidad de tomar la responsabilidad en mi vida de cuidarme y compartir con los demás que pueden ser parte activa en el proceso de sentirse bien y de autocuración, y así llegué de una forma mas seria al yoga, formándome como profesora de Hatha yoga y luego de Yoga Flow Prenatal y Postnatal. A lo largo de estos años fui compartiendo además mi pasión por los masajes impartiendo cursos de Masaje Tailandés en Barcelona, Argentina, Ecuador y Colombia.

    Ya hace 9 años que comencé este camino y fue gestándose de a poco mi proyecto personal, “YogaTai”, un “espacio” donde trabajo como terapeuta manual, doy clases de Yoga y comparto mi pasión por el masaje thai dando cursos regulares en Barcelona. Hoy en día este “espacio” se materializa en Dojo Feilen- Meishûkan, donde te espero ofreciéndote lo que aprendí, con muchas ganas de compartirlo y de seguir caminando juntos...

    Más»




Hatha Yoga


Nos ayuda a desbloquear y fortalecer el cuerpo y a ganar flexibilidad. Además de calmar la mente y aprender a enfocarla buscando desarrollar nuestro máximo potencial. En las clases damos una atención personalizada buscando que cada practicante pueda trabajar en su nivel, adaptando las posturas para trabajar cuidando el cuerpo y buscando un avance progresivo de forma segura. Con esfuerzo y un poco de autodisciplina, podremos ir ganando la salud y vitalidad necesarias para afrontar los proyectos que nos propongamos.


Pranayama y Meditación


Pranayama es uno de los pilares del yoga. Son distintas técnicas respiratorias para equilibrar, purificar y potenciar nuestra energía vital. Es la ciencia del control de la respiración. Genera un efecto físico, mental, emocional y energético. Es la base de Meditar, hace que la mente se sitúe en la acción presente. Meditar nos ayuda a serenar la mente y entrar en nuestro silencio interior para re-descubrirnos.


Yoga Flow Prenatal


El Yoga Flow en el embarazo busca lograr mujeres fuertes, ágiles, flexibles y relajadas. Se trabaja con la gravedad y el movimiento, desde un enfoque físico, espiritual y emocional. Hace hincapié en la creatividad para soltar los instintos mas primitivos de la mujer occidental.
Es un yoga dinámico al ritmo de la respiración como si se tratara de una danza suave y consciente con el bebé. Trabajando las zonas claves para prevenir las típicas molestias del embarazo.
Sea el parto que sea que te toque vivir, lo que buscamos con el Yoga Flow Prenatal, es que estés preparada para eso!

* Apto para embarazadas a partir del 4to mes

Yoga Infantil


Los niños nacen yoguis y practican el yoga naturalmente como parte de su desarrollo.
El yoga ayuda a los pequeños a relajarse. Los niños aprenderán técnicas que los ayudarán a tener unos cuerpos más sanos, flexibles, fuertes y relajados.
Las clases son divertidas, estimulan la imaginación, incorporan movimiento y respiración, al mismo tiempo que relajan.
Aquí, el yoga y las posturas fluyen de la mano de la imaginación y la creatividad: ¡toca jugar!
* Apto para niños a partir de 6 años

Yoga en Familia


El Yoga en familia es una práctica que nos permite reunir a chicos y grandes a través de la comunicación de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro corazón y abrazar lo inesperado.
A través del juego nos permitimos acompañar a los más pequeños a conocer y experimentar la práctica del Yoga.
El Yoga en familia es un excelente espacio donde padres e hijos se dedican exclusivamente unos a los otros.

MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.