• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • Profesores:

    Rafael Muñoz

    cuenta con más de 30 años en la práctica de karate y más de 20 en jiujitsu. Alumno directo del maestro Hirota Yoshiho. Dedicado a la enseñanza desde hace 25 años, tanto a nivel infantil como adulto, aplica sus conocimientos como osteópata llevándolos a las artes marciales para eliminar los bloqueos tanto físicos como emocionales del alumno dando la oportunidad así de descubrirse y dejar ver quién eres sacando así lo mejor de cada uno.

 

 




KARATE SHYTO RYU
Shito-Ryu es el estilo de Karate tradicional creado por el Maestro KENWA MABUNI.
Posee técnicas de:

GYAKU WAZA : Control del adversario
NAGE WAZA : Técnicas de proyección y barridos
SHIME WAZA : Técnicas de estrangulación.
KANSETSU WAZA : Técnicas de luxación.
KATAME WAZA : Técnicas de inmovilización

“Recordamos no solamente mentalmente, sino también recordamos a base de
repetición".
EL Karate se adapta a la persona y no al revés, cualquier persona sin importar la
edad puede practicar karate.


Rafael Muñoz 
Pisco-Osteópata
Osteópata pediátrico
Posturólogo

EMPO
C/ Brusi  39,  pasaje local 49
08006 Barcelona
T  932890097
M 609069705


PSICO

¡Todos somos únicos!, cada uno de nosotros traemos un “código” que nos define. ¿Cómo ayudar a una persona sin saber cómo esta afectando la enfermedad a su vida? ¿Cómo separar a la persona y tratar solo la enfermedad? ¿Cómo negar la historia personal que forma parte del “enfermo”? Si queremos ayudar, tenemos que conocer y entender al paciente. Y para entender al paciente, necesitamos vincularnos a él


OSTEOPATÍA

Una vez posicionamos el paciente en una dimensión más amplia, seguimos la investigación en la fase corporal. El cuerpo nos dirá todo aquello que el paciente no sabe interpretar. Es decir, podemos descifrar a través del tacto qué tejidos están siendo inhibidos o solicitados en exceso, causando una respuesta en el cuerpo llamada “enfermedad”. El tejido puede ser óseo, fascial, nervioso, visceral u orgánico. No se puede olvidar que todos los sistemas que dan vida a una persona, provienen de la misma célula madre y por tanto el mismo código personal.


ORGÁNICA
Todos los tejidos corporales pueden ser estimulados. No se pretende cambiar a la persona, sino ayudarla a descubrirse abriendo vías de recuperación propias. Apoyamos a la persona estimulando su regeneración; respetando los bioritmos, el cuerpo regresa a su estado más fácil, donde menos gasta y mejor rinde. Un cuerpo enfermo es un cuerpo que lucha por su recuperación. El osteópata ayuda a que ocurra de forma más directa y sencilla, sin quitar ni añadir nada al organismo.

MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.

 

 

 

 

Contacto: