• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • PROFESOR: Miguel Galindo

    Mi nombre es Miguel Galindo. Desde muy pequeño, a la edad de 4 años, comencé a practicar judo. Me ha gustado tanto ésta disciplina que a los 22 años comencé a dar mis primeras clases a niños y luego con el tiempo a adolescentes y adultos.   

    Así que desde muy temprana edad descubrí mi vocación, que luego se convirtió en un talento, para enseñar y trasmitir valores, conocimientos, habilidades y destrezas físicas a través del judo. Con los años se ha convirtiendo para mí en una forma de vida.  

    Durante mis años de estudio me licencié como Biólogo Marino, tengo la ilusión de poder aportar un granito de arena a la naturaleza y a nuestra sociedad. Para mí el Judo y la Biología van de la mano, ambas antagónicas a su manera, si las personas tuvieran valores que comparten ambas disciplinas el mundo sería un mejor lugar. Si nos respetamos a nosotros y a la naturaleza muchos de los problemas acabarían. 

    En mis clases aprenderemos juntos a tener más conciencia de nuestro cuerpo (velocidad, resistencia, flexibilidad y fuerza), como tener un mejor uso de la energía (técnica) y cómo aplicar distintas estrategias para solventar situaciones del día a día (resolución de problemas).  
    Creo en disciplina sin dejar a un lado la diversión, por eso mis clases son entretenidas, activas, y llenas de conocimientos marciales.  
      
    De este modo te invito a qué aprendas esta apasionante arte marcial llamada Judo, que me cambió la vida y disfrutes de un ambiente agradable, repleto de enseñanza y amistad.   
      
    Cada día es un día para empezar y ser mejor persona; así soy yo. 

 

 

JUDO Adulto / Juvenil / Infantil

El JUDO és un esport olímpic de contacte recopilat de l’antic sistema de lluita japonès anomenat ju-jutsu. Jigoro Kano, el seu creador, elimina d’aquest art marcial totes les tècniques que poden resultar perilloses conservant les de major valor i aportant, al mateix temps, noves habilitats tècniques. Concep el judo com una forma d’educació física que afavoreix el desenvolupament biopsicosocial de la persona en totes les seves àrees i etapes de creixement. JU significa “flexibilitat, suavitat, no resistència” i DO “camí”. Així doncs, el JUDO es defineix com el camí de la flexibilitat o de la no resistència.



El JUDO és un esport ideal per als nens i nenes en edat escolar per el seu alt contingut pedagògic, tant per al desenvolupament físic com psicològic En el creixement personal: · Desenvolupa l’autoestima a nivell personal, social (escolar) i familiar. · Desenvolupa les capacitats d’autocontrol. · Afavoreix l’expressió de l’afectivitat. · Evita conflictes emocionals. · Afavoreix la percepció d’un mateix i dels altres. · Canalitza l’agressivitat i referma la personalitat. · Afavoreix la concentració i la constància. En el l’àmbit motriu: · Millora el control corporal, la psicomotricitat. · Treballa l’orientació i la capacitat espaial. · Desenvolupa qualitats com l’equilibri i la coordinació. · Incideix en les habilitats motrius bàsiques (desplaçaments, traccions, salts, rodes,...) · Desenvolupa les capacitats condicionals (força, resistència, velocitat,...)

JUDO NOU BARCELONA
És una entitat esportiva dedicada a la divulgació i promoció del judo per a totes les edats. Treballem pel creixement i desenvolupament integral de les persones promovent el judo com a pràctica esportiva, socioeducativa i de gestió emocional. Fomentem un estil de vida saludable a través del Judo.

www.judonoubarcelona.com

 








MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.