• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • Profesores:

    Gabriel Mestres Sanna

    Gabriel Mestres Sanna es un joven profesor de Esgrima, con años de práctica como tirador de alto rendimiento para la Selección catalana de sable. Ha participado en numerosas Copas del mundo y Campeonatos de España y Cataluña, habiendo ganado 4 de este último y habiendo alcanzado el subcampeonato estatal en varias ocasiones. Gabriel ha trabajado con varios grupos de iniciación, y ha sido ayudante en grupos enfocados en el deporte de alto rendimiento.




¿Qué es la esgrima?

La esgrima es un deporte de combate que procede del antiguo duelo y que combina agilidad, potencia, equilibrio, resistencia y coordinación. Consiste en conseguir tocar al adversario mediante una técnica precisa y una táctica cambiante según el contrincante. La esgrima desarrolla en los niños la capacidad de concentración, la creatividad, el control emocional, el razonamiento táctico y la resolución de problemas.

Clases impartidas por Gabriel Mestres Sanna, entrenador de esgrima y tirador de alto rendimiento de la Selección Catalana de Esgrima.
Meshûkan Feilen es un club tutelado por el SAM, el club de Esgrima con más antigüedad de Cataluña.

Meishûkan Feilen es un club tutelado por el SAM, el club de Esgrima con más antigüedad de Cataluña.

esgrimasam.cat/es

MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.