• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • Profesores:

    Fabio

    Fabio es un entrenador que tiene 10 años de experiencia, es integrador, social, participativo y cooperador. Suele ser flexible y preocupado por sus alumnos, los cuales suelen sentirse bien en el grupo, relajados. Amigable, sociable, inspira respeto y suele ser ideal para deportistas con experiencia y creativos, así como con deportistas sensibles y todo tipo de personas preocupadas por su bienestar.



    ¿Que tipo de entrenamiento hace?
    La cintura escapular es el complejo de mayor movilidad del organismo, permite el movimiento del brazo en todos los planos y orienta la mano en todos los ejes del espacio. Por otra parte las funciones principales de la cintura pélvica son: Sostener el peso de la parte superior del cuerpo cuando se está de pie o sentado. Transferir el peso desde el esqueleto axial al esqueleto apendicular inferior cuando se está de pie o sentado. Conociendo dicha importancia, su tipo entrenamiento va focalizado en concientizar, sanar y fortalecer ambas cinturas con ejercicios de fuerza y movilidad.








MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.