• 655 889 593
  • dojofeilen@gmail.com
  • Profesores:

    David Elvira

    Practicante de Brazilian jiu-Jitsu dede hace mas de 15 años,actualmente es cinturón negro cinturón que recivió de mano de sus maestros Jordi Lloveras y Robin Gracie.

    Instagram: @OLDSKULLJIUJITSU




Descripción

El Brazilian jiu-jitsu (o BJJ) es un arte marcial/deporte de combate/sistema de defensa personal brasileño enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

En Meishûkan encontrarás un lugar donde iniciarte en la práctica del Brazilian Jiu-Jitsu o poder mejorar tu nivel con clases adaptadas. Un espacio para todas las edades.

Un arte basado en la agilidad y la estrategia. El Jiu-Jitu en constate evolución aparte de su version simplemente deportiva hoy en día podemos encontrar nuevos estilos mas abiertos a técnicas por ahora prohibidas en su version deportiva, donde se prima la sumisión antes que la puntuación, haciendolo así mucho mas realista, este es el tipo de Jiu-jitsu que nosotros trabajamos y queremos fomentar.

Instagram: @OLDSKULLJIUJITSU

MEISHÛKAN

Lugar donde la gente puede entrenar y educarse, con un claro énfasis en pasarlo bien, sentirse a gusto y satisfecho, disfrutando de la práctica, abriendo el corazón y creando nuevas amistades, cooperar ayudando a los demás y desarrollándose como artistas marciales.